martes, 15 de julio de 2014

Cars ¡A toda marcha! - Disney

Cuando estuve en Navidad en España descubrí un cuento-puzzle de Cars que tenía Iker en casa. Es un cuento de páginas gruesas donde las piezas, con las formas de los personajes de la peli, encajan perfectamente.

Hace seis meses Iker se empeñaba en poner piezas donde no correspondía pero ahora, siete meses después, las coloca perfectamente y a una velocidad de vértigo. Los personajes los identifica perfectamente desde hace mucho y te los va presentando según aparecen.

El cuento es muy cortito pero puede dar mucho juego y entretener a los más peques durante mucho tiempo porque las piezas se pueden mover tantas veces como se quiera.


El libro propiamente dicho es de la mitad hacia abajo (es rectangular) y el resto es el lugar donde se pueden guardar las ocho piezas que acompañan al cuento.

Sé que hay más cuentos de la misma colección con otros personajes infantiles, eso sí, pocos pueden rivalizar con el éxito que Cars tiene con mi sobrino.

¡Besos de piruleta! y ¡feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Y mi hija que es incapaz de ver la peli... Pero los cuentos tienen muy buena pinta. Los tendré en cuenta para los peques de la familia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Las peliculas de Disney siempre marcan generaciones, espero pronto ver esta.

    ResponderEliminar